Sevilla participa en el Global Startup Weekend a finales de noviembre

  • Sevilla participará en el Global Startup Weekend que se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de noviembre en las instalaciones del Campus Universitario EUSA, en Sevilla.

Por cuarto año consecutivo, la ciudad estará presente entre las más de 200 ciudades que participan en este evento mundial en el que trabajarán más de 15.000 personas de todo el mundo para convertir sus ideas de negocio en una startup, empresa de joven creación con base tecnológica.

El Startup Weekend comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas y formación de equipos y se prolonga hasta el domingo por la tarde, momento para la exposición de los proyectos y entrega de premios. Una vez que el jurado falle, comenzará el tiempo para la competición a nivel global.

Como en ediciones anteriores, Global Startup Weekend Sevilla cuenta con el apoyo de empresas y entidades que apuestan por el emprendimiento. Una de ellas es Cabify, una plataforma 'on line' que pone en contacto a usuarios con distintas alternativas de coches con conductor que ha revolucionado los estándares de la movilidad urbana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento