Condenado a ocho años de prisión por abusar de dos hermanas de seis y cuatro años de El Ejido

  • La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a ocho años de prisión a B.K. acusado de dos delitos de abuso sexual sobre dos hermanas que en el momento de los hechos tenían de cuatro y seis años de edad a las que abordó en su domicilio de El Ejido (Almería).

Así lo ha trasladado a Europa Press el letrado de la defensa Ignacio Berenguel, quien ha señalado que el fallo se ha alcazado tras la conformidad con la acusación particular y la Fiscalía, que solicitaba inicialmente en su escrito provisional 22 años de prisión para el acusado.

Los hechos declarados como probados tuvieron lugar en septiembre de 2014 cuando el acusado abordó a la menor de cuatro años en su domicilio y abusó de ella mediante tocamientos, lo que la niña confesó a su madre.

El acusado, que huyó del lugar, empujó a la mujer y la tiró al suelo causándole heridas leves después de que ésta amenazara con llamar a la Policía. No obstante, dos meses después el acusado volvió a acudir a la casa de la familia, donde encontró a la pequeña de seis años, hermana de la primera víctima, de la que abusó del mismo modo.

Así, tras iniciar una discusión con la madre de la niña, el acusado propinó un puñetazo en el ojo izquierdo a la misma por lo que esta cayó al suelo, donde la siguió agrediendo con puñetazos y patadas.

El hombre, que ha estado privado de libertad desde en el último año y ocho meses, deberá también responder a dos multas de dos meses a razón de 12 euros diarios por las agresiones. Igualmente, deberá indemnizar a las pequeñas con 30.000 euros y a la madre con otros 390 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento