Vara replica a Podemos que tuvo "en sus manos" un Gobierno "distinto" y que decidió votar "con el PP" contra Sánchez

  • El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que Podemos "tuvo en sus manos" un Gobierno distinto al de Mariano Rajoy, en referencia a la investidura fallida de Pedro Sánchez, y que, sin embargo, "votó con el PP que no".
Mensaje en Twitter de Guillermo Fernández Vara
Mensaje en Twitter de Guillermo Fernández Vara
TWITTER

"Podemos tuvo en sus manos un gobierno distinto hace meses y votó con el PP que no", ha señalado el presidente extremeño en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

En otro tuit, Fernández Vara ha subrayado que la forma de llegar al poder no es bloqueando la situación política, sino ganando en las urnas: "La mejor manera de cambiar un gobierno no es bloquear un país sino ganar unas elecciones".

En otros mensajes, enviados por el mandatario socialista durante la segunda sesión de la investidura de Mariano Rajoy, celebrada este sábado, ha insistido en sus proclamas hacia la formación de Pablo Iglesias: "Podemos pudo evitar que las élites de las que habla lograran sus objetivos. Por qué no lo hizo?", para concluir con una alusión a la situación en su propia comunidad: "En Extremadura hicimos políticas pensadas en la gente. Esa es la clave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento