Hila destaca la labor de la AECC en la presentación de la segunda edición de la carrera 'Mallorca en marxa'

  • El alcalde de Palma, José Hila, ha destacado la labor que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) durante la presentación de la carrera 'Mallorca en marxa', que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en las calles de Palma.
Hila durante la presentación de la cursa 'Mallorca en marxa'
Hila durante la presentación de la cursa 'Mallorca en marxa'
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Hila durante la presentación de la cursa 'Mallorca en marxa'

Esta segunda edición de la carrera contra el cáncer ha sido presentada este viernes por el alcalde de Palma, José Hila; las concejalas de Educación y Deportes, Susanna Moll; de Sanidad y Consumo, Antonia Martín; la directora de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portillo; el presidente de la AECC, Javier Cortés; el director del Centro de Instituciones de Caixabank en Baleares, Hilari Llabrés, y el deportista y madrina de la prueba, Mavi García, según informa Cort en un comunicado.

La carrera 'Mallorca en marxa' tiene dos modalidades: la 'carrera open', de 10 kilómetros, que se iniciará a las 10.00 horas en la Plaza de España y recorrerá un circuito urbano por el centro de Palma, y la 'carrera popular' , que tiene un recorrido de 3,5 kilómetros.

La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, para que pueda tener más recursos para cumplir sus objetivos de prevenir, sensibilizar, investigar y dar apoyo a las personas y familias afectadas por esta enfermedad.

El alcalde ha señalado durante la presentación del evento deportivo y solidario que el Ayuntamiento apoyaría las iniciativas que haga la AECC, ya que "la lucha contra el cáncer es un objetivo de toda la sociedad" y es importante la unidad y la participación de todos para lograr este fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento