Un brasileño aparece en una gasolinera de Madrid con un estilete clavado en su cuerpo

  • Detienen a dos compatriotas suyos, acusados de la agresión.
  • Tuvieron una fuerte discusión en un bar de copas durante la noche.
  • Se encuentra en estado grave y tiene 19 años.

Dos hombres de origen brasileño han sido detenidos y acusados de clavar un estilete de 25 centímetros de largo a un compatriota tras una pelea que se produjo esta madrugada en un bar del distrito de Arganzuela, informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, Wallisson de 19 años, apareció sobre las 5:00 horas en una gasolinera, situada en el número 16 del Paseo de Santa María de la Cabeza, con el estilete clavado en su costado izquierdo y en estado muy grave. El sujeto tenía sangre en su ropa debido a la herida causada por una hoja de sierra, que todavía portaba en su costado.

Los primeros en encontrar al herido fueron los empleados del servicio municipal de limpieza, que inmediatamente avisaron a un vehículo de Policía Nacional que patrullaba por la zona. Los agentes comprobaron que el joven era el mismo que había estado implicado horas antes en una reyerta que se produjo en un bar de copas cercano y, tras dejar a la víctima en manos de los sanitarios de Samur-Protección Civil, acudieron hasta el local en cuestión.

Detenido en un local

Allí, la Policía detuvo a uno de los sospechosos y a continuación estableció un dispositivo de vigilancia entorno al domicilio de un segundo implicado, el cual fue detenido horas después, al amanecer. Este último, en el momento de la detención, llevaba encima el pasaporte de la víctima.

Al parecer, los detenidos, Luis R.M, de 53 años, y Wellington D.L., de 25, apuñalaron al joven tras mantener con éste una fuerte discusión, por motivos que aún se desconocen. El Samur atendió a la víctima y le trasladó al Hospital Clínico, donde ha sido llevado a quirófano. El joven brasileño ha permanecido consciente en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento