Ferrera (PSOE) respeta las dimisiones de concejales en Zalamea y Aljaraque y agradece su labor

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha mostrado este miércoles su "respeto absoluto" a los "compañeros" que han dimitido en los últimos días, concretamente en las localidades de Zalamea la Real y de Aljaraque -ambos en la provincia de Huelva-, aunque ha precisado que ambas dimisiones se han debido a motivos "muy diferentes".
Jesús Ferrera en rueda de prensa
Jesús Ferrera en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Jesús Ferrera en rueda de prensa

Ferrera ha indicado en rueda de prensa que "agradece" la labor que ambos han desempeñado durante este tiempo y ha precisado que "cuando uno se embarca en la política lo puede dejar cuando quiera".

En el caso del concejal de Zalamea La Real, Carmelo Conde, ya "mostró su disconformidad desde el primer momento" ante una posible investidura de Rajoy y había dejado claro su "rechazo" con anterioridad, por lo que ahora "ha decidido que quiere salir" y en política "igual que se entra se sale".

Con respecto al caso de Aljaraque, Ferrera ha señalado que no le corresponde dar los motivos por los que ha dimitido la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Remedios Brimes, pero sí ha matizado que son "estrictamente personales" y que "nada tienen que ver comité federal del partido" ni la investidura de Mariano Rajoy. Además, ha indicado que le "duele" la dimisión de esta concejal, pero que, en este caso "no ha tenido otra opción que renunciar" por esos motivos personales.

El Ayuntamiento de Huelva también ha registrado en la mañana de este miércoles una tercera dimisión de un edil de la provincia de Huelva en tan sólo tres días, en este caso se trata del concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos, que durante el pleno consistorial celebrado este miércoles ha hecho pública su renuncia por motivos que también ha calificado de "personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento