‘G. H. 9’ baja 10 puntos en la audiencia

Descendió a un 25,1% de cuota de pantalla. La semana pasada, el reality de Mercedes Milá consiguió un 30,2% de cuota de pantalla y hace dos semanas se hacía con el 35,7%.

Este jueves, la última entrega de Gran Hermano convenció a poco más de tres millones de seguidores (3.223.000) y cosechó un 25,1% de la cuota. En la madrugada, La casa en directo dominó su franja con un share del 26,6% (760.000).

Las Escenas de matrimonio consiguieron, minutos antes, acercarse a los 4 millones y medio de fieles (4.415.000), lo que significa que el 25% de los espectadores se decantaron por las aventuras conyugales.

El éxito de TVE

TVE decidió reponer el capítulo número uno de su serie Desaparecida un día después de su estreno. Paradójicamente, la reposición obtuvo en tan sólo 24 horas mejores datos que el capítulo inédito y se hizo con el 20,3% de media al convencer a más de 2 millones de telespectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento