La sede de UNIA en Baeza programa cuatro másteres oficiales para el curso 2016-2017

  • El campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) ha programado cuatro másteres oficiales para el curso 2016-2017, que comenzarán entre finales de octubre y principio de noviembre.

Estos cuatro másteres son 'Intervención asistida con animales (IAA)', dirigido por Rafael Martos, de la Universidad de Jaén (UJA) y David Ordóñez, profesional de la IAA; 'Agroecología: un enfoque para la sustentabilidad rural', dirigido por Manuel González de Molina, de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), y David Gallar, de la Universidad de Córdoba (UCO); 'Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos', cuyo director es Juan Ignacio Pulido, de la UJA, y 'Patrimonio Musical', dirigido por Antonio Martín y Joaquín López, de la Universidad de Granada (UGR).

El máster 'Intervención asistida con animales (IAA)' se presenta el viernes, 28 de octubre, en el Salón de Grados del edificio A3 del Campus de las Lagunillas de la UJA, con la intervención de Luca Farina, director del Centro di Referenza Nacionale per gli Interventi Asistiti con gli Animali, que impartirá la conferencia La intervención asistida con animales en Italia. Las clases comienzan el sábado, 29 de octubre, en el Campus Antonio Machado de Baeza.

Los másteres 'Agroecología: un enfoque para la sustentabilidad rural' y 'Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos' son de carácter semipresencial, su inicio online está previsto en noviembre.

Por último, 'Patrimonio Musical' se presentará el 18 de noviembre en Granada y comenzará el sábado 19 de noviembre. Este máster tiene la peculiaridad de realizarse en dos sedes, la primera fase en la UGR y la segunda, en el Campus Antonio Machado de Baeza de la UNIA.

El plazo de admisión y becas en estos másteres, excepto el de 'Intervención asistida con animales', se ha abierto de forma extraordinaria hasta el próximo 10 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento