El Grupo Scout Valle Iregua celebra este sábado una fiesta en la Plaza Mayor de Albelda

  • El Grupo Scout Valle Iregua celebra este sábado en la localidad riojana de Albelda de Iregua una fiesta con motivo del inicio de sus actividades anuales y que coincide con la celebración del X aniversario del Grupo.
Valle Iregua 2015
Valle Iregua 2015
ASDE-SCOUTS DE LA RIOJA
Valle Iregua 2015

La plaza Mayor de la localidad es el lugar elegido para este evento que contará con juegos variados, talleres, palomitas y chocolate. A partir de las 16,30 horas comenzará la fiesta.

La Ronda Solar del Grupo Scout Valle Iregua se inicia este sábado con una fiesta. El X Aniversario del grupo es la temática elegida. Alrededor de la plaza Mayor se Albelda se colocarán imágenes de las actividades de años anteriores, se realizarán diferentes juegos y se repartirá entre los asistentes palomitas y chocolate. Una jornada divertida y que busca revertir esa alegría en todas las personas de la localidad.

Las familias y los scouters llevan varias semanas preparando el evento. Todo el grupo se ha involucrado en la labor. Se ha preparado una pancarta conmemorativa del X Aniversario, se ha elaborado un 'photocall' para inmortalizar a las personas que se acerquen al evento y se han preparado diferentes elementos decorativos para ambientar la zona. Además, el equipo de scouters ha preparado una serie de actividades y talleres para divertir, entretener y enseñar a ls niños, niñas y jóvenes que se acerquen a la plaza.

"Celebrar estos 10 años de Escultismo en Albelda es un motivo de alegría y también de orgullo. A pesar de las dificultades, seguimos trabajando por construir un mundo mejor", señala Diego Coterón, coordinador del Grupo Scout Valle Iregua.

Este sábado, continúa, "tendremos, además de actividades, un 'photocall' para inmortalizar a todas las personas que se acerquen a celebrar con nosotros estos 10 años. Animamos a todos y todas a acudir y compartir con el Grupo esta fiesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento