Download Festival España agota los primeros 10.000 abonos en media hora

  • Los primeros abonos se han vendido por 100 euros.
  • A partir de ahora se pueden comprar por 120 en Livenation y Ticketmaster.
  • La llegada de Download Festival a nuestro país, con System Of A Down como cabeza de cartel, viene precedido de su éxito en Donington y París.
System of a Down, cabeza de cartel del Download Festival España, en un concierto en Nueva York.
System of a Down, cabeza de cartel del Download Festival España, en un concierto en Nueva York.
The Dark Lord of Wiki

En tan solo treinta minutos se han agotado los primeros 10.000 abonos para el Download Festival España, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana de este viernes a un precio especial de lanzamiento de 100 euros (más gastos).

Estos primeros abonos se han vendido en exclusiva en la web del festival. A partir de este momento, se añaden como puntos de venta livenation.es, ticketmaster.es, así como los puntos de la Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica 902 15 00 25. El precio al que se venderán los nuevos abonos será de 120 euros (más gastos)

La llegada de Download Festival a nuestro país, con System Of A Down como único cabeza de cartel anunciado, se ve acompañada de esta gran acogida por parte del público.

El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2017 en la Caja Mágica, en Madrid.

Download Festival España viene precedido por los éxitos de sus trece ediciones en Donington (Reino Unido) y la primera, este mismo año, en París (Francia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento