Movistar+ estrena Michael Moore in Trumpland, el documental más odiado por (algunos) republicanos

  • El azote de los republicanos vuelve a la carga. El ganador de un Oscar Michael Moore, a unas semanas de la elecciones en Estados Unidos, carga contra Donald Trump con el estreno de un documental, Michael Moore in Trumpland, que el próximo lunes 24, a las 23:05, llega a Movistar+.
Michael Moore in Trumpland
Michael Moore in Trumpland
MOVISTAR+
Michael Moore in Trumpland

Michael Moore bucea en territorio hostil en su atrevido y divertido show, protagonizado por él mismo en las profundidades de lo que Moore llama Trumpland, el corazón republicano de Estados Unidos, semanas antes de las elecciones de 2016.

El pasado 7 de octubre Michael Moore irrumpió en el Ohio Templeton Memorial Auditorium, el corazón de la América republicana más cercana al candidato Donald Trump, para hablar sobre el peligro que conlleva sus aspiraciones a Presidente de Estados Unidos.

Las elecciones a presidente de los Estados Unidos, y especialmente la posibilidad de que Donald Trump se convierta en el 45º Presidente de Estados Unidos, ha captado la atención de los ciudadanos de todo el mundo. Michael Moore (Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11) se lanza a explicar por qué las aspiraciones de Trump son reales y muy peligrosas y desmitifica, desde la óptica de la comedia, el proceso de elecciones que tienen a Trump como su más mediático reclamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento