Fernández de la Vega participa este viernes en la UPCT en unas jornadas sobre desarrollo y oportunidades

  • La presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, participa este viernes en el Workshop Acadia, que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sobre desarrollo y oportunidades a través de los agronegocios en África.
María Teresa Fernández de la Vega
María Teresa Fernández de la Vega
EUROPA PRESS
María Teresa Fernández de la Vega

Acadia es un proyecto que desarrollan profesores e investigadores de la UPCT para crear un centro de negocios vinculado a la agricultura y la alimentación en Kenia y Uganda.

La jornada comenzará a las 9.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Agrónomos, con la proyección de un vídeo sobre el proyecto Acadia y continuará con distintas ponencias sobre las oportunidades laborales de este tipo de negocios, el emprendimiento en este sector, así como conferencias sobre el proyecto 'Cistella Responsable' y las Reinas de África, en la que participará Fernández de la Vega.

Asimismo, la Fundación Mujeres por África, de la que Fernández de la Vega es su presidenta, firmará un convenio de colaboración con la UPCT para desarrollar proyectos de formación e investigación universitaria en África.

Ambas instituciones llevarán a cabo actividades de sensibilización de cara a lograr una mayor concienciación ciudadana sobre los problemas existentes en África. La firma del convenio tendrá lugar a las 11.00 horas en la Sala Capilla Neogótica del Rectorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento