Los lectores entrevistan a la delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento

La Delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, que dirige Teresa Florido, se encarga, entre otros muchos asuntos, de la gestión y control de los mercados municipales, de las campañas de prevención de enfermedades y de los programas de lucha contra la drogadicción, de estudiar y dar salida a todas las quejas de los ciudadanos que llegan a la Oficina Municipal de Información de Consumo.

También de la gestión y funcionamiento del cementerio municipal, de las inspecciones a los establecimientos de restauración y a las tiendas de alimentación, del control de los comedores escolares, de las campañas de desinfección y desisectación, de las licencias para tener perros peligrosos y de la recogida y traslado a la Protectora de Animales que todos aquello animales abandonados...

Teresa Florido nació en Chipiona (Cádiz) en 1954. Casada y madre de tres hijos. Licenciada en Derecho, diplomada en Relaciones Laborales y con un máster en Gestión y Administración Pública. Ha sido responsable de la dirección de personal del hospital de Valme y jefe del servicio de gestión del hospital Virgen del Rocío.

20 Minutos entrevistará a la delegada y para ello pedimos la colaboración de nuestros lectores. Mándanos todas aquellas pregutas que quieres que le hagamos, tus dudas y sugerencias... Nosotros se las trasladaremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento