Melecia Lorente ha recibido una placa a la usuaria de Diputación más longeva.
Melecia Lorente ha recibido una placa a la usuaria de Diputación más longeva. EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En el un emotivo homenaje a Melecia ha participado el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, según ha destacado la Diputación en un comunicado. El acto en honor a Melecia ha comenzado a primera hora de la mañana y en él han participado familiares y amigos de la anciana, y los miembros del Centro Social Comunitario de Tíjola.

Una celebración muy emotiva de cumpleaños en la que no han faltado recuerdos de toda una vida que Melecia ha querido compartir con el diputado Ángel Escobar. Además, la usuaria del Centro de Servicios Sociales de la Diputación de Almería ha recibido un ramo de flores, una placa conmemorativa y una tarta, con la que se ha puesto el toque más dulce a la visita institucional.

El diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, ha puesto de manifiesto la ilusión con la que Melecia ha soplado las velas y el ejemplo de vitalidad que supone para todos los almerienses.

La homenajeada, Melecia Lorente, se ha mostrado muy agradecida por el reconocimiento recibido y ha manifestado su intención de continuar participando en las actividades organizadas a través del área de Servicios Sociales de la Diputación de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.