Alicante, el destino "más buscado" entre los viajeros de easyJet para el verano de 2017

  • Alicante se ha convertido, en las primeras cuatro horas de venta, en el destino '"más buscado" por los viajeros de la compañía aérea easyJet, que este jueves ha puesto a la venta los pasajes para la temporada de verano de 2017 con tarifas de 22,49 euros por trayecto y para volar hasta el 24 de septiembre del año que viene.

Según ha informado en un comunicado, Alicante se ha situado como el destino "más buscado", por delante de Málaga, que es la tercera principal opción.

Además, ha explicado que con respecto a este verano se ha ampliado la oferta de destinos con 10 nuevas rutas desde y hacia España que se abrieron en la temporada de invierno y se mantendrán en verano de 2017.

En este sentido, las Islas Canarias se verán muy reforzadas, desde ahora también en verano se podrá viajar desde Lanzarote a Ámsterdam y a Londres-Luton; desde Gran Canaria a Londres-Southend, Manchester, Newcastle y Bristol; desde La Palma a Berlín y a Londres-Gatwick. Además, desde Tenerife se prolonga en verano la ruta a Londres-Luton y desde Fuerteventura la ruta a Ginebra.

Un mes después de que se ofertara la temporada de primavera 2017, easyJet permite desde este jueves a sus pasajeros anticiparse y comprar billetes al "mejor precio" para viajar desde los 20 aeropuertos easyJet en España y a un total de 24 destinos europeos.

En este sentido, la compañía ha destacado que España se reafirma como "uno de los motores de crecimiento de la aerolínea" como prueba "las rutas que se abren en invierno y se mantienen durante el verano, que son muy bien recibidas por los pasajeros vacacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento