El PP replica a Ferrera que Dolores López "levantó un pueblo que el PSOE dejó en la absoluta ruina"

  • El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha respondido a las críticas del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, tras la dimisión este martes de la alcaldesa de Valverde del Camino (Huelva), Dolores López (PP), por lo que ha indicado que López "levantó un pueblo que el PSOE dejó en la absoluta ruina".
PP Diputación. David Toscano
PP Diputación. David Toscano
EUROPA PRESS
PP Diputación. David Toscano

En una nota del PP, Toscano ha señalado que a Ferrera "le ha traicionado el subconsciente" en sus críticas a Dolores López y ha afirmado que "en sus declaraciones daba la sensación de que estaba definiendo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que lleva toda la legislatura sin gestionar Andalucía porque anda conspirando en el PSOE para dar el salto a Madrid".

Como ha indicado el dirigente popular onubense "el PSOE trata de emborronar con falsos testimonios y mentiras la enorme gestión que ha realizado Dolores López en la Alcaldía para levantar, junto a su equipo, el pueblo de Valverde del Camino". En este sentido, Toscano ha recordado que "en estos cinco años y medio, Dolores López y su equipo han estabilizado un ayuntamiento que el PSOE dejó en la más absoluta ruina después de 30 años de gobierno y en el que ni siquiera se pagaban las nóminas a los trabajadores".

Toscano ha subrayado que "afortunadamente, y como así han querido los valverdeños otorgando a Dolores López dos mayorías absolutas, el PP ha enderezado el rumbo del ayuntamiento, algo que parece que molesta al PSOE".

Por último, Toscano ha preguntado a Ferrera "si dentro de sus descalificaciones" a Dolores López también piensa "mandarla a hacer punto de cruz como ya hizo el socialista con la ministra de Empleo, Fátima Báñez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento