PP-A destaca la "absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos" de López tras renunciar a la Alcaldía

  • El PP andaluz ha destacado "la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos" por parte de la secretaria general del partido, Loles López, después de que la dirigente 'popular' haya presentado este martes su renuncia a la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva).
Juanma Moreno y Dolores López
Juanma Moreno y Dolores López
Europa Press/Archivo
Juanma Moreno y Dolores López

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la vicesecretaria general de Acción Política y Municipal del PP-A, Ana Mestre, quien ha destacado que López tiene "un gran trabajo por delante" al frente de la Secretaría General del PP-A y como senadora por la provincia de Huelva.

Según ha explicado, la renuncia a la Alcaldía de Valverde, tras revalidar una mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, se produce tras una decisión "personal y política que toma desde la más absoluta responsabilidad y respeto a los ciudadanos".

Como se recordará, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido públicamente en distintas ocasiones tanto a López como a otros dirigentes de su partido que abandonasen una de las responsabilidades institucionales que ostentan, en defensa de su firme convicción de "una persona un cargo".

Esta petición llevó a que el alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, decidiera en las últimas elecciones generales no volver a ser cabeza de lista al Congreso por su provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento