Las Corts licitan por 363.000 euros el suministro de energía eléctrica en sus edificios durante 2017

  • Las Corts Valencianes han anunciado la convocatoria de licitación pública de la contratación administrativa de la presentación del suministro de energía eléctrica en sus edificios para 2017, por un importe de 363.000 euros, IVA incluido.
Corts valencianes
Corts valencianes
EUROPA PRESS
Corts valencianes

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este lunes esta licitación, firmada por el presidente de las Corts, Enric Morera, para la anualidad de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

El plazo de recepción de proposiciones concluirá a las 14.00 horas del 14 de noviembre. Los interesados deben presentar un sobre con la documentación acreditativa de la capacidad de las empresas y otro para valorar la oferta económica. Para valorar las ofertas se tendrá únicamente en cuenta el precio más bajo.

La mesa de contratación estará presidida por el letrado de las Corts Enrique Soriano. Como vocales figuran el letrado Juan Antonio Martínez; el interventor Álvaro Cuadrado; el jefe de mantenimiento Rafael Malde, y la jefa del Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento, Paz Garcés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento