El alcalde defiende la labor "ejemplar" de Ana Fernández en un área "contaminada por el PP" como Asuntos Sociales

  • El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha defendido la labor "ejemplar" de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ana Fernández, al frente de una delegación que estaba "contaminada políticamente por los 20 años de gobierno del PP" y su "manejo caprichoso" de la misma.
José María González (PCSSP), alcalde de Cádiz
José María González (PCSSP), alcalde de Cádiz
EUROPA PRESS
José María González (PCSSP), alcalde de Cádiz

En declaraciones a los periodistas, el alcalde ha considerado "el enésimo ejercicio de cinismo político del PP" la petición de dimisión de Fernández por su supuesta "nula gestión" al frente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.

González ha resaltado que la delegación de Asuntos Sociales acomete "uno de los problemas más graves de la ciudad", que es la situación de "vulnerabilidad y exclusión social que sufre un porcentaje bastante elevado de los gaditanos, que conforme va avanzando la crisis se va incrementando proporcionalmente".

Finalmente, ha zanjado que no es motivo para eliminar a una edil que se está encargando de una tarea "tan titánica" el hecho de haber "iniciado dinámicas de cambio dentro de la delegación de Asuntos Sociales de la ciudad y el hecho de haber eliminado el dedo que reparte dádivas caprichosamente dentro de la delegación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento