Guilt, la culpabilidad es decisiva en la nueva serie de COSMO

  • El brutal asesinato de una chica. Una compañera de habitación con una doble cara. La inocencia puesta en cuarentena. COSMO estrena Guilt, un thriller dramático de 10 episodios, que se podrá ver en exclusiva en España a partir del próximo domingo 16 de octubre a las 22:00 horas.
Guilt, con Daisy Head y Billy Zane
Guilt, con Daisy Head y Billy Zane
COSMO
Guilt, con Daisy Head y Billy Zane

Guilt nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación. A medida que la investigación avanza, los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos, o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga.

En el asesinato de Molly Ryan muchos son culpables de esconder oscuros secretos, pero sólo un criminal es responsable directo de su asesinato. Cuando Grace (Daisy Head), su hermana, se convierte en la principal sospechosa y en el objetivo de la despiadada prensa británica, Natalie decide trasladarse a Londres para apoyarla y defenderla. Con la ayuda de un abogado de escasa moral llamado Stan, pronto se pondrán de manifiesto tantos trapos sucios que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.

De los oscuros clubs de sexo a los refinados ambientes de la familia real británica, esta producción reúne a un reparto de jóvenes promesas liderado por Billy Zane (Titanic), Emily Tremaine (Vinyl), Daisy Head (The Syndicate), Cristian Solmeno (Rush), Naomi Ryan (Guardianes de la Galaxia), Kevin Ryan (Copper), Zachary Fall (Crossing Lines), Simona Brown (Una vacante imprevista) y el debutante Sam Cassidy.

COSMO ofrecerá cada domingo desde el próximo 16 de octubre a partir de las 22:00 horas dos episodios semanales. El episodio piloto

comienza con el brutal asesinato de Molly y se verá cómo la búsqueda del asesino conduce a un escándalo y cómo se inicia la investigación. En American Psycho, después de que Grace (Daisy Head) sea acusada del asesinato de su amiga, aparece un video muy comprometido que aumenta las sospechas hacia la joven y hace que su abogado Stan (Billy Zane) intente cuidar al máximo su exposición pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento