Cuatro muertos en una fiesta de inauguración al derrumbarse un balcón en Francia

  • Ha ocurrido en la localidad de Angers, en el noroeste del país.
  • Una decena de personas están heridas.
  • Al derrumbarse el balcón, la estructura arrastró a otros balcones inferiores.
  • Las autoridades ya han abierto una investigación.
Imagen de la rue Maillé de Angers, a la altura del número 25, donde se ha derrumbado uno de los balcones del tercer piso.
Imagen de la rue Maillé de Angers, a la altura del número 25, donde se ha derrumbado uno de los balcones del tercer piso.
GOOGLE STREET VIEW

Cuatro personas han muerto este domingo en Francia y una decena ha resultado herida, algunos de gravedad, después de que un balcón se derrumbara cuando celebraban una fiesta en la localidad de Angers, en el noroeste del país, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada cuando, según los primeros elementos de la investigación, un grupo de jóvenes, al parecer estudiantes, según el medio local Ouest France, celebraba la fiesta de inauguración de un piso, situado en la tercera planta de un inmueble de reciente construcción.

En su caída, la estructura arrastró otros balcones de pisos inferiores.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente, que obligó a la intervención de varias unidades de bomberos. Según fuentes médicas, no se teme por la vida de ninguno de los heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento