Los lectores informan

Árboles secos en el campo de fútbol

La lectora Ana critica el estado de los nuevos árboles que rodean el campo de fútbol Alberto Ruiz de Colmenar Viejo. «Les corría tanta prisa preparar sus alrededores para utilizarlos de recinto ferial que se les ha olvidado que a estos árboles hay que regarlos de vez en cuando», denuncia.

Subterráneo «maloliente»

Alfonso Martínez lleva viviendo en Parque Europa, muy cerca de la parada de metro de Aviación Española (Línea 10), «desde hace 37 años». En esta zona «hay un paso subterráneo que está abandonado por la basura que produce mal olor». El lector pide «que se limpie».

Muchos cortes de  luz en Fuenlabrada

En la plaza de la Orotava de Fuenlabrada se están produciendo últimamente muchos cortes de luz, denuncia Baldomero. «En dos días nos la han cortado varias veces sin aviso previo ni causa aparente».

Atracos «a pie de la facultad»

«Hace unos días fui víctima de un atraco al salir de la facultad de Informática de la Complutense», cuenta Alberto Obagán. «Un individuo a punta de navaja me robó el móvil, una esclava de oro y 20 euros, y ¡menos mal que no llevaba el portátil!». Obagán quiere advertir de que «esto es habitual y nadie hace nada por remediarlo. Nos hemos manifestado, pero nada de nada. La Policía no se preocupa de patrullar por allí y la facultad tiene un sólo vigilante».

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa del Venadito, 1, 1º 28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento