Un total de 40 restaurantes de Ibiza participan en las Jornadas #EivissaSabor16

  • Un total de 40 restaurantes de Ibiza participan desde este sábado y hasta el 30 de noviembre en las Jornadas gastronómicas de otoño #EivissaSabor16, organizadas por el Consell, la Fundación de Promoción Turística y la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera.

Los locales participantes, según han informado desde la organización, rendirán homenaje a la "herencia cultural" que tiene la isla durante estos meses y así, ofertarán una propuesta variada de menús y tapas para disfrutar de los sabores y texturas de los aceites de Ibiza, así como de otros productos con certificación de calidad, como la sobrasada o la miel.

Los restaurantes ofrecerán menús a 20 euros, sin bebida, y tapas a cinco euros. Las jornadas, según el Consell, también buscan la interacción con los comensales y por ello, se sortearán premios entre las personas que envíen fotos y comentarios de los menús y las tapas a través de las redes sociales de Ibiza Travel.

Entre los premios, han destacado una entrada a Madrid Fusión 2017 con acceso al auditorio, cenas en los establecimientos participantes o productos de ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento