Rugidos de otro tiempo

69 firmas exhiben hasta el domingo en Motorépoca 2007 un sinfín de vehículos, motos antiguas y objetos relacionados con el motor clásico.
Motorépoca ocupará hasta el domingo 12. 000 metros cuadrados de superfície en Feria Valencia.
Motorépoca ocupará hasta el domingo 12. 000 metros cuadrados de superfície en Feria Valencia.
Motorépoca ocupará hasta el domingo 12. 000 metros cuadrados de superfície en Feria Valencia.
Un año más, Feria Valencia se convierte en el paraíso de los amantes del motor clásico.Desde hoy y hasta el domingo, el pabellón 7 del recinto ferial acoge la 16ª edición de la Feria de Vehículos Históricos, Motorépoca 2007, en la que,  69 firmas comerciales y coleccionistas privados expondrán todo tipo de automóviles y motocicletas antiguas, vehículos clásicos, piezas y recambios, y objetos de coleccionismo relacionados con el mundo del motor clásico.

Entre las novedades de este año, destaca la exhibición de una de las escasas unidades que quedan del popular Volkswagen escarabajo en versión limusina. También destaca un programa de exposiciones (ocho en total) específicas de modelos clásicos del automovilismo mundial; y una muestra de maquetas del Taller de Arte Federico Rico, entidad que se dedica a la elaboración manual de objetos decorativos de cartón piedra.

Además, y como ya viene siendo habitual, el Club de Vehículos Históricos de Valencia expondrá una selección de vehículos «emblemáticos de la historia» de marcas Ford, Chevrolet, Mercedes y Porsche, entre otras.

* Avenida de las Ferias, s/n. Pabellón 7. De 10 a 20 h. V, S y D. Son 9 euros.

Una selección muy amplia

En esta edición participan, entre otros, el Club Español de Amigos del Renault 4-4, el Club del 600 de la Comunitat Valenciana, el Club Mini La Ribera, el Club Vespa Primavera Valencia y la Asociación Amigos del 2 CV. El paraguas. En la feria podrán verse modelos como el Ford Mustang, dos Chevrolet Corvette, un Datsum, un 600 Abart y modelos clásicos de Mercedes y Porsche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento