Pasa a disposición judicial el hombre acusado de apuñalar a su hermano en Jerez

  • El hombre de 46 años detenido este miércoles en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras asestar varias puñaladas a su hermano ha pasado este viernes a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles en la vivienda de la víctima, que logró salvar la vida gracias a la intervención de un policía fuera de servicio que vive en el mismo edificio.

Según relataba este agente a los medios, alertado por los gritos acudió a casa de la víctima, que estaba siendo acuchillada en el torso y en el cuello por su propio hermano, que decía que "era el diablo" y que iba a "matarlos a todos".

El policía logró entrar en la vivienda y desarmar y reducir al agresor, contando también con la colaboración de otros dos policías y de un enfermero, todos ellos vecinos del edificio.

La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar y detuvo al presunto agresor, que este viernes ha pasado a disposición judicial. La víctima, de 45 años, continúa hospitalizada en la UCI del Hospital de Jerez y permanece "estable dentro de la gravedad", según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento