El contrato tiene por objeto el suministro de los diferentes carburantes que utilizan los vehículos ligeros, pesados y maquinaria que conforman tanto la flota actual, que actualmente es de 64 vehículos, como los que se puedan incorporar durante la vigencia del contrato, dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid.
Además, el adjudicatario deberá proporcionar una tarjeta de banda magnética o de mejor tecnología para el pago electrónico por cada uno de los vehículos, que se entregará en un plazo de cinco días hábiles tras la firma del contrato.
Las estaciones de servicio, por su parte, deberán entregar obligatoriamente un ticket de repostado al conductor del vehículo en el que consten los datos de cada suministro.
El suministro, tanto de gasolina 95 sin plomo como de gasóleo del tipo A, se realizará en las estaciones de servicio que los licitadores deberán poseer en propiedad, abanderadas u otras, en el territorio nacional.
Además deberán tener como mínimo estaciones de servicio en las de Medina del Campo, Montemayor de Pililla, Olmedo, Íscar, Tordesillas, Tudela de Duero, Viana de Cega, Quintanilla de Onésimo, Medina de Rioseco, Castronuño y Valladolid capital, o a menos de 15 kilómetros de las mismas. El precio del carburante se establecerá en euros/litro con tres decimales, incluidos todos los impuestos aplicables.
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