C's subraya tras el tuit de Punset que la Senyera representa los "mejores valores" de la sociedad valenciana

  • Ciudadanos ha subrayado tras el tuit de la eurodiputada y exportavoz de esta formación en las Corts Carolina Punset que la Senyera representa los "mejores valores" de la sociedad valenciana.

Ciudadanos se ha pronunciado así en un comunicado después de que Punset pusiera un tuit el pasado 9 d'Octubre, Día de la Comunitat', en el que llamaba 'trozo de tela' a la Senyera.

Frente a ellos, el partido ha recordado que la formación se volcó en la celebración del 9 d'Octubre con la asistencia de los principales cargos institucionales y orgánicos a los actos.

Para Ciudadanos, el Día de la Comunitat "es un día muy importante y de celebración de todos los valencianos". "Es un día de unión y de armonía, y buena muestra de ello fue el civismo y buen ambiente que se vivió durante la procesión cívica del domingo", ha destacado.

Así mismo, ha afirmado: "La Senyera, nuestra bandera autonómica y constitucional, representa los mejores valores de la sociedad valenciana: la unión, el esfuerzo, el respeto y la lealtad nacional. La respetamos y la sentimos nuestra. En Ciudadanos nos sentimos orgullosos de todas las banderas autonómicas que nos representan al igual que la española y la europea. Somos españoles valencianos y europeos", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento