Detenida una empleada del hogar sorprendida 'in fraganti' cuando entraba a robar en una casa donde trabajaba

  • La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar que fue sorprendida 'in fraganti' en el momento en que entraba a robar en uno de los domicilios donde estaba empleada en Palma de Mallorca.

En concreto, la denunciante se había percatado como tanto en su casa, en casa de su hija y en el de su hermano, venía faltando dinero desde hacia un tiempo y sospecho de la mujer que les hacía las labores de casa a los tres.

Así, el sábado por la tarde la propietaria de una de las viviendas vio a la detenida en la calle, observando como tomaba dirección a la casa de su hija, por lo que decidió seguirla hasta que la vio entrar en el domicilio de su hija, sorprendiéndola en el interior, por lo que inmediatamente realizó una llamada al 091 y consiguió retener a la empleada con ayuda de los vecinos hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional, que procedió a su detención.

La empleada admitió que había realizado copia de las llaves de los tres domicilios sin el consentimiento de sus propietarios, con la intención de sustraer dinero en efectivo, sin que estos se llegasen a percatar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento