Izquierda Socialista pide una reunión con la cúpula de la FSA-PSOE

  • La comisión permanente de Izquierda Socialista (IS)-PSOE de Asturias han remitido una carta dirigida al secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Jesús Gutierrez, en la que le piden una reunión.
Jesús Gutiérrez
Jesús Gutiérrez
EUROPA PRESS
Jesús Gutiérrez

Izquierda Socialista es una corriente de opinión interna del PSOE, reconocida estatutariamente. Este fin de semana han celebrado en Asturias una asamblea abierta a todos los militantes en la que han abordado la situación política nacional y han ratificado que su postura es el 'no' a Mariano Rajoy, han rechazado que el PSOE se abstenga en una posible investidura y han insistido en que la voz de los militantes ha de ser escuchada.

"Por medio de la presente, nos dirigimos a ti para solicitar una reunión en la fecha que a más te convenga y a poder ser en horario de tarde, al objeto de conocernos y poder trasladarte en primera persona las conclusiones y resultados que desde la acción política se realizan desde la corriente IS-PSOE Asturias", le dicen a Gutiérrez en la misiva, consultada por Europa Press.

El superior de Jesús Gutiérrez en la FSA-PSOE es Javier Fernández, el presidente del Gobierno asturiano y presidente actualmente de la gestora que dirige el PSOE a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento