El presidente del TS y del CGPJ visita Murcia el lunes para presentar un manual e inaugurar unas jornadas

  • MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)
Carlos Lesmes
Carlos Lesmes
EUROPA PRESS
Carlos Lesmes

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, visita el próximo lunes la Región de Murcia. En concreto, será recibido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Miguel Pasqual del Riquelme Herrero, y el vocal territorial, Juan Martínez Moya, en la Ciudad de la Justicia, donde participará en la presentación del Manual de Buenas Prácticas Concursales y Registrales, junto al presidente del Colegio de Registradores de España, Gonzalo Aguilera Anegón.

La obra, en la que han participado magistrados de la jurisdicción Mercantil de la Región de Murcia, está coeditada por el Colegio de Registradores y Thomson-Aranzadi, con la colaboración del Consejo General del Poder Judicial, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia en un comunicado.

Más tarde, el presidente del Tribunal Supremo y CGPJ, acompañado del vocal territorial, mantendrá una reunión con más de 60 jueces y magistrados de la Región de Murcia. Está previsto que participen miembros de la carrera judicial con destino en los 11 partidos judiciales y de las diferentes instancias y jurisdicciones.

Finalmente, por la tarde, abrirá las primeras Jornadas de Mediación Intrajudicial en el ámbito Contencioso Administrativo de la Región de Murcia, junto al presidente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia, Juan Roca Guillamón.

A las jornadas, de entrada libre hasta completar aforo, han sido invitados los representantes de los servicios jurídicos de las administraciones públicas locales, autonómica y nacional con delegación en la Región de Murcia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento