Imagen del  'Festival Clan ¡ven a mi cumple!'.
Imagen del 'Festival Clan ¡ven a mi cumple!'. CLAN

En un comunicado, desde el centro cultural han explicado que el Auditorio se convertirá en el propio estudio de grabación de Clan, con un plató decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia Clan.

Los Lunnis han invitado a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras pero no todo sucede como está planificado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros que no quieren dar por terminada la fiesta, etc.

'Festival Clan ¡ven a mi cumple!' ofrece espectacularidad, diversión, aventuras y, sobre todo, participación por parte de la audiencia, ya que Clan quiere que en esta fiesta de cumpleaños sea también el público quien sople sus diez velas.

Las entradas tendrán un precio de 16 euros. Los menores de dos años que no ocupen una butaca podrán acceder gratuitamente acompañados por un adulto. Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en 'www.liberbank.es', en el teléfono 902 106 601.

Consulta aquí más noticias de Asturias.