PSOE señala que la justicia está "desmontando la estrategia urdida por el PP" con los cursos de formación

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado, tras las declaraciones realizadas por los parlamentarios andaluces del PP
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
Europa Press/Archivo
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.

Miguel Ángel Torrico y Teresa Ruiz Sillero sobre los cursos de formación, que "la justicia está desmontando la estrategia urdida por del Partido Popular para desprestigiar a la Administración andaluza".

En un comunicado, Ferrera ha incidido en que "el PP ha urdido una trama político-judicial ante la incapacidad de no ganar en las urnas, pero ya la justicia se está encargando de ponerlo en su sitio". Por ese motivo, "andan sus dirigentes a la desesperada, al ver que solo le quedan calumniar porque judicialmente no van a lograr su objetivo".

"En lugar de dedicarse a dañar y desprestigiar la imagen de muchos políticos y personas honradas, el PP debería mirar más hacia dentro en lugar de hacer falsas acusaciones", ha precisado el parlamentario socialista, refiriéndose en este caso a que "en este momento tiene a los invitados de la boda de la hija del expresidente José María Aznar sentados en el banquillo para que declaren en la trama Gürtel".

Por esta razón, Jesús Ferrera ha subrayado que "los dirigentes del Partido Popular tienen que pensar en su formación antes de exponerse a los medios de comunicación con la única intención de difamar y calumniar para manchar a otros partidos porque poco a poco se le está cayendo la careta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento