Usuarios de Deixalles realizarán prácticas en establecimientos de Ferrer Hotels

  • Usuarios de la Fundació Deixalles realizarán prácticas no remuneradas en establecimientos de Ferrer Hotels, según un acuerdo que han alcanzado ambas entidades para desarrollar acciones que favorezcan una mayor incorporación de las personas en riesgo de exclusión al mundo laboral en Baleares.

Gracias a este convenio, Ferrer Hotels se compromete a hacer uso del gabinete de orientación laboral de Deixalles para cubrir sus necesidades de personal, a facilitar la inserción laboral de las personas usuarias de Deixalles en sus centros de trabajo, y a realizar prácticas no remuneradas.

Además, también tendrá presente a Deixalles a la hora de renovar mobiliario o enseres y dar sus materiales reemplazados.

La Fundació Deixalles, por su parte, buscará y seleccionará trabajadores que encajen en los perfiles de la empresa Ferrer Hotels y a realizarles un seguimiento en su inserción laboral, prestando servicios de asesoramiento, apoyo en la adaptación al puesto de trabajo y seguimiento después de la contratación laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento