La AVV de Es Fortí agradece que la propuesta del futuro bosque urbano de Sa Riera fuera la más votada

  • La junta directiva de la Asociación de vecinos de Es Fortí ha agradecido este miércoles el apoyo a la propuesta 'Corredors verds i 1a. fase del futur bosc urbà de Sa Riera', que ha logrado ser la más votada dentro del primer escrutinio de votos para elegir los proyectos a los que se destina un millón de euros del presupuesto de 2017 de Palma.

En un comunicado, el presidente de AVV Es Fortí, Salvador Maimó, ha recordado que son más de una treintena de años lo que llevan luchando para que se finalice el Parque de Sa Riera. "Por lo tanto, el participar en estos presupuestos participativos, presentado nuestra propuesta, lo vimos como una oportunidad para hacer llegar nuestras demandas", ha explicado al respecto.

Así, desde la AVV de Es Fortí señalan que "esta propuesta es buena" para todos los barrios próximos al Parque de Sa Riera y también para toda la ciudad, será cuando esté finalizado el segundo pulmón verde de Palma.

Por otra parte, recuerdan que "siguen insistiendo" para que el solar del Estadio Luis Sitjar se incorpore en ese Parque y se dote de equipamientos culturales, sociales y deportivos en este espacio integrado en el Parque de Sa Riera.

"Esperamos que no se demore más y que lo más pronto posible se vean los resultados", han apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento