Una docena de 'instagramers' fotografiarán el sábado el Oceanogràfic dentro del movimiento #empty

  • Un grupo de 12 'instagramers' recorrerá este miércoles las instalaciones del Oceanogràfic de Valencia para fotografiar los acuarios a parque cerrado, dentro del movimiento #empty, que ofrece a estos fotógrafos el acceso a edificios públicos e instituciones culturales en un día específico.
Oceanogràfic
Oceanogràfic
AVANQUA

Se trata de una nueva forma de ver el Oceanogràfic, a través de la mirada de 12 fotógrafos internacionales de manera simultánea, y a través de las redes sociales, según ha informado Avanqua en un comunicado.

Una manera rápida, fresca y visual de acercar el mundo marino a un público joven. Instagram es actualmente una de las redes sociales de mayor crecimiento, con más de 300 millones de usuarios activos en el mundo, cuyo principal público se encuentra en el rango de 15-35 años.

El movimiento #empty surgió en 2013 en Estados Unidos, donde por primera vez, se concede permiso a un grupo de fotógrafos instagramers para acceder al Museo Metropolitano de Nueva York fuera del horario habitual del museo.

Tras este #emptyMET surgieron otros en el Royal Opera House de Londres, Museo Guggenheim en Nueva York, Louvre París, Teatro Bolstoi de Moscú, Tate en Londres, la Venaria Reale de Torino, Fundación Prada de Milán, Museo de Arte e Historia en Ginebra y el Grande Museo de la Opera del Duomo de Florencia. Y ahora, en octubre de 2016, llega al Oceanogràfic de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento