El PP de Menorca asegura que la mejora del paro se debe a las reformas populares

  • El Grupo Popular en el Consell Insular de Menorca ha manifestado este miércoles que la mejora de las cifras de paro del último mes de septiembre vienen determinadas "por la inercia de las reformas estructurales impulsadas por los gobiernos populares a nivel estatal, autonómico e insular".

A través de un comunicado, han señalado que la mejora del mercado laboral no se debe a la acción de gobierno, sino a las reformas del PP y a la actual situación coyuntural "que ha motivado que tengamos una de las mejores temporadas turísticas de los últimos 10 años".

Los populares han lamentado durante en el pasado Pleno de la institución insular, el conseller de Ocupación y Proyección Económica, Miquel Company, diera por buenas las cifras de desempleo "cuando todavía quedan más de 3.500 menorquines en paro".

"Las políticas llevadas a cabo por los gobiernos de izquierda del Govern y del Consell de Menorca no hacen más que frenar el crecimiento económico y ralentizar la actividad empresarial y productiva de las islas", han manifestado.

En esta línea, han criticado que sus decisiones políticas se basan en "paralizar, derogar y el no a todo". "Las consecuencias no serán visibles a corto plazo, sino más bien a medio y largo plazo", han dicho.

El Grupo Popular en el Consell de Menorca ha asegurado que el hecho de que el paro intermensual haya crecido en relación al mes de agosto es la constatación "del fracaso de la acción de gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento