Sucesos.- Intervenidos 600 kilos de hachís en un vehículo en San Roque tras una persecución en la A-7

  • La Guardia Civil ha intervenido en San Roque (Cádiz) 600 kilos de hachís del interior de un vehículo cuyo conductor consiguió darse a la fuga tras una persecución en la autovía A-7.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en un control establecido en la A-7, cuando uno de los agentes dio el alto a un vehículo, desobedeciendo las órdenes su conductor, que aumentó la velocidad y se dio a la fuga circulando de forma temeraria y poniendo en grave riesgo la vida de los demás usuarios de la carretera.

Así, se inició una persecución durante la cual el vehículo sospechoso circuló en dirección contraria hasta colisionar con un turismo ocupado por dos personas. Tras el impacto, abandonó el vehículo y huyó a pie.

Los agentes prestaron una primera atención a los ocupantes del otro vehículo, que fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

En el vehículo sospechoso, que había sido robado en Suiza, se localizaron 20 fardos de hachís que arrojaron un peso de 600 kilogramos.

La investigación continúa abierta para la detención del turismo, al que se le atribuyen delitos contra la salud pública, contra la seguridad y desobediencia a agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento