Cuatro días de conciertos gratis para inaugurar temporada en Planta baja

  • Desde el próximo miércoles 10 hasta el sábado 13, noches temáticas de cada estilo musical
  • Una veintena de grupos como Eskorzo, Funkdacion, Soulsuckers o los Invisibles
  • El domingo será el día dedicado a las artes escénicas con una compañía madrileña 

Sin ninguna ayuda institucional pero con la ilusión y las ganas intactas, los dueños de la sala Planta baja, el grupo Eskorzo, vuelven a abrir temporada con su ya tradicional fiesta de bienvenida.

Este año la celebración se amplía a cinco noches, cuatro de conciertos y una de teatro, todos gratuitos, a partir de las 20 horas.

Comienzan el próximo miércoles 10, con la noche reggae funk y las bandas: Red Soul Community, Funkdacion, la Banda del Boogaclub, Soldiers, Soulsuckers y la Ambulancia Irlandesa. El jueves será para los anfitriones, Eskorzo tocan en casa con el Puchero del Hortelano, Maui y los Sirénidos, Alpujarra libre y Proyecto Hambre.

El viernes es para el pop con Fiona May, Zahara eléctrica, Matilda, Los Invisibles - nueva banda de Banin y Florent Planetas- y Ana Lógica. El sábado toca rock y metal con Demiurgo, Chorrojumo, Zutaten, Doghouse y Gran fan reilroud. Todos gratis con invitación, a recoger en la misma sala.

El domingo será el día dedicado a las artes escénicas con el montaje Bang bang y somos historia, que estuvo un año en el Teatro Alfil de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento