Turismo.- Best Hotels inicia las obras de un cuatro estrellas en Costa Ballena que abrirá en primavera de 2018

  • La cadena hotelera Best Hotels ha informado del inicio de las obras en Chipiona (Cádiz) del Hotel Best Costa Ballena, un cuatro estrellas superior y 600 habitaciones que prevé abrir sus puertas en la primavera de 2018.

En un comunicado, la cadena hotelera -que actualmente gestiona 30 hoteles entre España y Andorra- ha informado de que el hotel contará con una superficie de tres hectáreas y estará dotado de un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos..

Según ha detallado, el Hotel Best Costa Ballena será el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras diez años desde su edificación.

Dentro de sus planes de expansión y crecimiento, la cadena hotelera se ha decidido por Costa Ballena "dado su reconocido prestigio a nivel internacional como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural", ha afirmado Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

250 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

Vernet ha añadido que la compañía asume "el máximo compromiso con el desarrollo económico y turístico" de la zona, tanto al servicio de su tejido empresarial como de su población, "con la creación de 250 puestos directos de trabajo, de los cuales 80 serán en contrato fijo".

Ha apuntado que se estima una ocupación media diaria de unos 800-900 huéspedes que, "evidentemente, también contribuirán a la dinamización comercial de la localidad y a la creación de más puestos de trabajo indirectos".

Además, todas las personas que se vayan integrando a los diferentes equipos de profesionales que trabajarán en el Hotel Best Costa Ballena se contratarán, de manera preferente, del municipio de Chipiona, "respondiendo a la política de recursos humanos de Best Hotels de implicarse con la población autóctona de la zona donde se implanta el establecimiento".

La compañía pondrá en marcha, con todas las personas contratadas, un proceso formativo dividido en dos niveles: una formación inicial de integración a la cadena y una continuada que responde al pilar sobre el que se sustenta la filosofía del grupo, que es "la mejora continua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento