Obras y mejoras en las aceras y en el alumbrado de las pedanías

  • Se pondrán luces que no contaminen.
  • El belén de El Raal será ecológico.
  • También se mejorará el asfalto de las calles.
Más iluminación y menos contaminación. Este es el objetivo del Ayuntamiento de Murcia, que está llevando a cabo un gran proyecto de
renovación e instalación del alumbrado público en barrios y pedanías del municipio de Murcia para mejorar la calidad, respetando el medio ambiente.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado destinar 135.000 euros a la instalación y renovación del alumbrado público en el campo de fútbol de Guadalupe, en la Calle del Cementerio de Monteagudo, en el Belén viviente de El Raal, en varias calles de Cañada Hermosa y en caminos de huerta de la pedanía de Llano de Brujas.

Las luminarias que se van a sustituir son abiertas de chapa de aluminio y lo que se hará será cambiarlas por otras luminarias cerradas por vidrio no contaminante. La mejora es más que significativa, ya que no solamente mejoramos la calidad y el nivel del alumbrado público, sino que al mismo tiempo estamos contribuimos activamente a mejorar el medio ambiente. En la Actualidad, el Municipio de Murcia cuenta con más 85.000 farolas en calles.

Mejores aceras

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado las obras de pavimentación asfáltica en los nuevos accesos a la Albatalía, la Avenida Primero de Mayo de El Palmar, creación de aceras en la Vereda de la Cueva de Casillas y la pavimentación de aceras y calzadas en la pedanía de Guadalupe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento