El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón,
El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, EUROPA PRESS

Se trata de un foro que condensa en una sola jornada, el próximo miércoles día 5, numerosas actividades y debates que giran en torno a la búsqueda de empleo.

El escenario elegido es Palacio de Exposiciones y Congreso del edificio Calatrava y ya son numerosas las personas y entidades inscritas, aunque Rosón ha destacado que la entrada es libre hasta completar el aforo.

Durante la mañana se celebrarán diversas actividades de formación en las diferentes salas del palacio que contarán con la participación de profesionales y expertos de las Administraciones así como de entidades y empresas privadas.

Después, por la tarde tendrán tres mesas de trabajo que volverán a contar con profesionales de entidades publicas y Administración así como de diferentes empresas.

Roso ha agradecido el interés mostrado por las entidades y profesionales que desde el primer momento se han volcado con la jornadas y que hacen que la misma ya sea un éxito antes de celebrarse, así como al servicio de Orientación Laboral por la organización del foro.

Consulta aquí más noticias de Asturias.