Miriam Andrés apela a la unidad y a la serenidad para curar las "hondas heridas" que se han abierto en el PSOE

  • La secretaria Provincial del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha hecho un llamamiento a la unidad y a la serenidad para curar las "hondas heridas" que se han abierto en el Partido Socialista, tras el Comité Federal que tuvo lugar este sábado y que terminó con la dimisión del hasta ahora secretario general, Pedro Sánchez.

En declaraciones a Europa Press, Andrés ha apuntado que "ayer fue un muy día triste" y que el PSOE "no estuvo a la altura de las circunstancias" de una partido centenario.

"Me quedo con el resultado y la voz del PSOE" ha añadido, que tras una jornada de más de diez horas votaba por la creación de una gestora que dirija el partido hasta un nuevo congreso y de la que estará al frente el presidente de Asturias, Javier Fernández, de quien ha dicho ser "un compañero que se viste por los pies".

"Puede ser la clave para ayudarnos a recuperar la credibilidad de la ciudadanía del partido" ha añadido, al tiempo que manifestaba que es tiempo de mirar hacia adelante e intentar "recomponer un partido en el que se han abierto hondas heridas que hay que cerrar".

En este sentido, Miriam Andrés ha apelado a la "unidad y serenidad" para trabajar para que el PSOE vuelva a ser un instrumento para la sociedad y no un problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento