Nota Y Foto IMD
Nota Y Foto IMD SEVILLA/J_CORCHERO

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, el delegado de Deportes, David Guevara, ha asistido esta semana a la inauguración de las dos pistas de pádel nuevas del centro deportivo de San Jerónimo Piscina Francisco Tabuenca, que además estrena unas nuevas instalaciones de aparcamiento en superficie.

Las dos nuevas pistas de pádel se licitaron por un importe de 90.904 euros con un diseño que incluía un cerramiento de estructura de acero galvanizado y vidrios templados de doce milímetros de espesor y con pavimento de césped sintético sobre hormigón poroso. Además, cuentan con un sistema de iluminación con proyectores LED. Este equipamiento responde a una demanda histórica de los vecinos de la zona que carecían de instalaciones públicas para la práctica de este deporte, según expone el Ayuntamiento.

En el caso de la ampliación del aparcamiento en superficie, este se aprobó con un presupuesto de licitación de 60.499 euros con el objetivo de facilitar su utilización por un mayor número de usuarios y su adecuación a la normativa vigente.

Esta inversión se enmarca dentro del conjunto de proyectos puestos en marcha por el IMD este año, con el objetivo de "mejorar la oferta deportiva de las instalaciones, su accesibilidad y la calidad del servicio público para que los usuarios puedan acceder al deporte con las mejores garantías", concluye el Ayuntamiento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.