El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González.
El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González. EUROPA PRESS

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, González ha hecho hincapié en que "las discrepancias son siempre enriquecedoras siempre y cuando todos cumplan con su trabajo de concejal".

González ha pedido que "se trabaje por los intereses de la ciudad de Huelva", pero entiende que en "las formas habrá muchos matices", no obstante se ha referido a la postura del concejal del PP Francisco Moro el pasado miércoles en el pleno municipal, que se desmarcó de su grupo votando a favor del PSOE sobre la propuesta del equipo de gobierno de dotar económicamente al Recreativo de Huelva con un contrato de colaboración publicitaria por valor de 500.000 euros.

Al respecto, ha subrayado que "no es normal que se vote algo distinto al resto del grupo", pero ha dejado claro que aún no ha hablado con ellos de esta situación, a la par que ha apelado "al diálogo antes que a la mano dura porque hay muchas vías".

En la actualidad, González ha hecho hincapié en que "se está intentando llegar a puntos de encuentro y la dirección provincial lo que hace es mediar entre los concejales".

Consulta aquí más noticias de Huelva.