Imagen de la recepción
Imagen de la recepción GOBIERNO DE LA RIOJA

Al encuentro, en el que José Ignacio Ceniceros ha felicitado al empresario por la obtención del premio, han asistido también los consejeros de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore.

Este galardón reconoce la trayectoria excelente y ejemplar de Carlos Moro en el campo de la innovación. En este caso, el jurado ha valorado su compromiso con la innovación, introduciendo procesos y productos innovadores en el sector vinícola respetando el medio ambiente, la sostenibilidad y utilizando la I+D+i como clave estrategia de competitividad.

Bodega Carlos Moro, ubicada en San Vicente de la Sonsierra, pertenece al Grupo Matarromera, que posee numerosos proyectos y diferentes patentes englobadas en más de 12 líneas de investigación entre las que se encuentran la trazabilidad, la mejora de procesos, el diseño de vinos sin alcohol, la extracción de polifenoles, el desarrollo de cosméticos funcionales de alta gama o el desarrollo de complementos beneficiosos para la salud.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.