Diputación aprueba instalar césped artificial en campos de Bellavista y Miraflores y equipos para los bomberos

  • El pleno de la Diputación de Sevilla, reunido este jueves en sesión ordinaria, ha aprobado por unanimidad la contratación del suministro de cuatro lotes de equipos de protección individual para los efectivos del Sistema Provincial de Bomberos, así como contratar la instalación de césped artificial en los campos de fútbol gestionados por la institución en los barrios hispalenses de Bellavista y Miraflores.

En concreto, el pleno de la Diputación ha aprobado el suministro de cuatro lotes de equipos de protección individual (EPI) con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia, por un importe total de 931.700 euros divididos en las anualidades de 2016, 2017, 2018 y 2019. Los nuevos equipos irán destinados al personal de nueva incorporación, así como para reponer existencias por pérdidas de las cualidades técnicas.

Además, ha sido aprobado el proyecto básico y de ejecución de la instalación de césped artificial en el campo de fútbol 7 en Bellavista, por importe de casi 350.000 euros divididos en dos anualidades, así como el proyecto básico, también de instalación de césped artificial, en el campo de fútbol en los centros sociales de Miraflores, por importe de 402.000 euros.

En cada uno de estos tres casos, la aprobación de los gastos implícitos en estas contrataciones lleva consigo el comienzo del procedimiento necesario para licitar y adjudicar cada uno de los contratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento