Justin Bieber estornuda en directo y llena de mocos a sus fans en un concierto

El directo a veces tiene sus riesgos, al igual que comprar pases para la primera fila de algunos conciertos, como el que Justin Bieber ofrecía hace sólo dos días en el Hartwall Areena de Helsinki, en Finlandia.

Quizá fueran las bajas temperaturas de la ciudad las que hicieron que el joven canadiense no estuviera en su mejor momento y en medio de la canción What Do You Mean?, uno de sus grandes éxitos del último disco, no pudo evitar estornudar con violencia.

La mala suerte y la naturaleza humana hicieron que junto con el aire del estornudo salieran volando una buena cantidad de mucosidades, que salieron disparadas hacia los fans de la primera fila, a pesar de que el joven puso su mano delante de la boca.

Fue tal la violencia del estornudo que el cantante perdió también los auriculares que lleva durante los conciertos y que le ayudan a escuchar su voz para afinar, que tuvo que volver a ponerse, perdiendo buena parte de la canción.

Sin embargo, son muchos los conciertos que Justin Bieber ha ofrecido ya y como en otras ocasiones en las que le han sobrevenido contratiempos (como la ocasión en la que vomitó en medio del escenario) supo reponerse y seguir con el recital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento