La Policía Local de Murcia detiene a un individuo por agredir a su esposa en El Raal

  • La Policía Local de Murcia detuvo el pasado viernes a un individuo por agredir presuntamente a su esposa en la pedanía murciana de El Raal dándole golpes en la cara, agarrándola de un brazo y del pelo, ocasionándole una hemorragia nasal y diversos hematomas en varias partes del cuerpo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 15.00 horas del pasado viernes, cuando una mujer informó a través del Teléfono Único de Emergencias 112 que su marido la estaba agrediendo y que se había refugiado en una habitación de su casa de la pedanía El Raal, según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press.

La lugar acudieron sendas patrullas del Equipo de Protección

y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización, con base en Alquerías.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer les explicó que su esposo había ido a recogerla a un hospital de la capital y, a la vuelta a casa, movido por los celos, había empezado a agredirla en el interior del coche.

En concreto, recibió golpes en la cara y, cuando ella pretendió bajarse apresuradamente del vehículo, fuertes agarrones el brazo y del pelo. Al llegar a su domicilio, la víctima decidió meterse en una habitación y pedir ayuda por teléfono.

La mujer presentaba hemorragia nasal y diversos hematomas en varias partes del cuerpo, indicando a los agentes que había sido agredida por su marido en otras ocasiones, pero que nunca lo había denunciado.

Por todo ello, la mujer fue traslada en un vehículo policial al Centro de Salud de Santomera para recibir asistencia y su esposo, un varón de nacionalidad española, fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil en esa misma localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento