La transexual socialista Carla Antonelli estrena su serie el próximo martes

  • Antena 3 estrena el próximo martes El síndrome de Ulises.
  • Quart tuvo que ser desplazada al late night de los lunes.
  • Miguel Ángel Muñoz y Olivia Molina protagonizan El síndrome...
Antonelli da el salto a la pequeña pantalla de la mano de "El Síndrome de Ulises" (AGENCIAS)
Antonelli da el salto a la pequeña pantalla de la mano de "El Síndrome de Ulises" (AGENCIAS)
AGENCIAS
Antonelli da el salto a la pequeña pantalla de la mano de "El Síndrome de Ulises" (AGENCIAS)

Carla Antonelli, conocida por su faceta de activista socialista, ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de El Síndrome de Ulises, una nueva producción de Antena 3 y Ficción TV.

La nueva serie, que tendrá sugerentes rivales en la noche de los martes, tendrá un contenido social e innovador según sus creadores. Carla interpretará a Gloria, una mujer transexual que regenta un bar y es madre de una niña ciega de 11 años.

Dura competencia

Recién estrenada la temporada televisiva son varios los estrenos que ceden ante la asentada competencia. Antena 3 estrenó hace unas semanas su serie Quart en la noche de los martes y ante 2.440.000 espectadores. El otro estreno de Telecinco, Hermanos y detectives, superó a la serie de Roberto Enríquez, que fue desterrada al late night del lunes a las pocas semanas.

Hace tres semanas, la privada calzó con acierto otra de sus nuevas series en el prime time del primer día de la semana. La familia Mata ha encontrado un hueco convirtiéndose en la segunda preferencia de los lunes, tan sólo por detrás de la imbatible CSI.

Por su parte, TVE estrenó la pasada semana su serie Herederos con un buen dato de share (17%), y Cuatro lanzó una de sus ficciones estrella Cuestión de sexo ante el 12, 4% de la audiencia, superando ampliamente la media de la cadena. En aquel combate salió perdiendo la “veterana” Hermanos y detectives de Telecinco que bajó al 15, 8% de share.

Será este martes 9 de octubre cuando Antena 3 entre de nuevo en la pelea de los martes con el estreno de El síndrome de Ulises.

¿Quién es quién en El síndrome...?

  • Miguel Ángel Muñoz es Ulises, un joven médico y coordinador de un Centro de Salud que durante su vida sólo ha tenido que preocuparse de las mujeres, las fiestas y los coches de lujo, objetivo que perseguirá tras su nueva situación profesional.

  • Olivia Molina encarna a Reyes Almagro, una atractiva enfermera de barrio que comprende a la perfección los problemas de sus pacientes, ya que son como ella y los suyos.

  • Toni Acosta es Estela Miralles, una trabajadora social, muy poco idealista, astuta y muy atractiva.

  • Nancho Novo es Cristóbal Cabrero, un médico de familia maduro e interesante de carácter enrollado.

  • Javier Muro interpreta a Rai, un mafioso gitano empeñado en que Ulises sea su médico de cabecera las 24 horas del día

  • Gloria (Carla Antonelli), la transexual que regenta el bar al que van los empleados del centro de salud.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento