Sucesos.- Un detenido en Lora por un robo en vivienda e imputado otro más por hurtar un bolso

  • La Policía Local de Lora del Río (Sevilla), que recientemente anunciaba cuatro detenciones por su relación con una oleada de robos en el municipio, ha dado cuenta de la apertura de diligencias contra un hombre por el hurto de un bolso y de la detención de otro por un robo con fuerza en una vivienda.

En concreto, los agentes han instruido diligencias por el hurto de un bolso en un gimnasio de la calle Antonio Machado, siendo localizado e identificado el presunto autor de los hechos, gracias a la colaboración ciudadana el presunto autor del hurto. El bolso, que contenía documentación personal, fue encontrado en la calle bomberos y entregado a su propietaria, que aún no tenía conocimiento de su desaparición. La víctima denunció la falta de una pequeña cantidad de dinero en el bolso y ofreció a los agentes la descripción de la persona que, minutos antes, había entrado en el gimnasio con la excusa de apuntarse al mismo, coincidiendo ésta con una persona identificada en las cercanías del gimnasio.

De otro lado, en calle Blas Infante fue detenido un delincuente habitual que portaba enseres cuya procedencia no supo justificar, por lo que le fueron intervenidos y depositados en dependencias policiales. Ese mismo día fue denunciada la entrada mediante el forzamiento de la reja de una ventana en una vivienda deshabitada de la calle Lope de Vega y la sustracción de ropa, enseres personales, vajilla de porcelana, una cámara de vídeo y una cámara fotográfica.

El denunciante reconoció los objetos depositados como aquellos cuya desaparición acababa de denunciar, por lo que le fueron entregados en concepto de depósito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento